Crema de Boletus a la Sidra con Peineta de Queso de Cabra Trufado
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Aprovechando que el sábado alguien madrugó mucho y pasó frió para traerme una cesta de boletus (de las que he preparado ya boletus salteados y croquetas de boletus), aún me quedaban unos poquitos para preparar otro plato.
Pensé en una crema de invierno, para participar en el concurso de Recetas de Invierno que Caldos Aneto ha puesto en marcha en Canal Cocina. 
Suelo participar en estos concursos no para ganar, sino con la única ilusión de que mis recetas lleguen un poco más lejos. Teniendo en cuenta que estuve con Josep Casquet (Responsable de Marketing Online & Sampling de Aneto en BioCultura, el pasado sábado, hablando de todo esto, de los proyectos, del blog… Y comentamos que volvía a participar…  y que ya sabía que iba a elaborar para esta convocatoria.
Así que sin mucho más que contar os dejo con la receta de esta Crema de Boletus a la Sidra.…

Marisa en la Cocina

Si te gusta la cocina o te gustaría aprender, en este rinconcito encontraras recetas sencillas y bien explicadas, algunas con paso a paso, para que cualquier comida o cena se convierta en algo festivo y especial. Solo necesitas ilusión, unos cuantos ingredientes y mucho cariño para que todo salga perfecto. Si yo puedo hacerlo... ¡tu también puedes!

Todas las recetas de Marisa en la Cocina

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas, Setas y Hongos