Crema de aguacate con dados de salmón ahumado para BBK Azoka
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Me encanta el salmón en todas sus formas y variedades y el salmón ahumado no es una excepción. He ahí que ha sido mi producto seleccionado de BBK Azoka este mes. Acierto total. Dicen los de Keia, que son quienes producen éste salmón, que es un salmón para tomar sólo y disfrutar tal cual. Pues estoy muy de acuerdo desde luego, es un productazo. Se nota a simple vista que son piezas especiales, de calidad y se nota en el sabor que se han ahumado mediante un proceso tradicional y artesano. Se nota.

El salmón ahumado es un producto bastante extendido y se nota cuándo compras uno que tiene un algo que lo diferencia. El ahumado artesanal le confiere un sabor muy marcado a brasa, delicioso. También es algo menos grasiento, menos húmedo que otros salmones de producción industrial. Un producto con mucho carácter. Muy recomendable…

Y aunque desde luego se puede tomar tal cual o simplemente acompañarlo de unos encurtidos, nunca sobran ideas para integrarlo en nuestros platos.

Because Gastro blog

Comer, cocinar, probar lo que otros cocinan, atesorar recetas...Soy aficionada a la gastronomía y dedico gran parte de mi tiempo libre a compartir este hobby con mi familia. Me atrevo a cocinar de todo, aunque tengo predilección por las recetas sencillas que ofrecen resultados especiales, ¿y quién no?

Todas las recetas de Because Gastro blog

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Ensaladas, Pescados y Mariscos, Recetas