Costillas estofadas con champiñones
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Un plato contundente y lleno de sabor, costillas estofadas con verduras, una receta muy fácil de preparar y que a todos les gustará.



Una receta en la cual, las costillas quedarán muy jugosas y la salsa está riquísima, por lo que os aconsejaría que tengáis una buena barra de pan al lado.

En este caso, las costillas son de cerdo, y nos aportarán gran cantidad de buenas propiedades, siempre controlando la manera de preparación y cantidades.

Las costillas de cerdo, no contienen nada de azúcares. Por su alto contenido en Vitamina B1, hace que el consumo de este tipo de carne, nos ayude a la prevención de el estrés y depresiones.

Esta carne, además es muy aconsejable tomarla en periodos de embarazo o lactancia y después de operaciones y periodos de convalencencia, ya que en estos casos, hay una gran perdida de vitaminas, y las costillas de cerdo nos ayudan a regularlas.

Caceroladas

Pues mi blog, es la cocina que hago muy "alegremente" en casa para mí y los míos. Mi gran afición en la cual cada día aprendo más....

Todas las recetas de Caceroladas

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Ensaladas, Recetas, Setas y Hongos