CORONATION CHICKEN SANDWICH y… Vacaciones.
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -


¿Os apetece este maravilloso sandwich? Os puedo certificar que está de muerte, ya os lo contaba hace unos días. Es un sandwich con un sabor un tanto “sweet and sour”, con un puntito dulce y un puntito cañero, que le da el añadido del curry. Que veo que los que disfrutáis con las especias, ya estáis salivando, si señor. A mi me pasaba lo mismo cada vez que lo veía, hasta que lo preparé por primera vez.

Así que estando en pleno verano, que apetecen cenas rapiditas y fresca, aquí os lo traigo. Además tiene la ventaja que se puede preparar con restos del pollo asado de la comida o del día anterior, guardar en el frigorífico y en un pis-pas tienes tu cena.

Se trata como ya avanza el nombre de un sandwich preparado con relleno de “Coronation Chicken”, un relleno británico que trae su origen de un plato preparado para un acontencimiento “real”, ¿quién lo diría verdad?

Sweet & Sour

Un lugar para disfrutar tanto de pequeños placeres en la mesa, como de la fotografía que lo acompaña. Encontrarás desde una amplia variedad de recetas de repostería, pasando por masas levadas y panes, hasta sabrosos platos salados, con unas explicaciones completas, paso a paso y trucos.

Todas las recetas de Sweet & Sour

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Carnes y Aves, Ensaladas, Pasta y Arroz, Postres, Bollería y Dulces, Recetas, Sandwiches y Bocadillos