CONSOMÉ
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

En casa ni se pregunta qué vamos a tomar después de los aperitivos en Navidad porque todos sabemos que hay consomé. Puede que algún año los langostinos sean sustituidos por mejillones, que no haya volovanes o ensalada pero el consomé siempre hace su aparición estelar desde que tengo uso de razón. Da igual que sea Navidad o Año Nuevo mi madre saca los botes de consomé del congelador para reconfortar todo lo reconfortable. Y yo hago lo mismo. De hecho ya tengo mis botes esperando a que lleguen los días de fiesta. Y es que si no tengo consomé o caldo en invierno parece que me falta algo. De hecho si la temperatura baja más de lo normal o alguien se ha resfriado lo primero que hago es sacar la olla de su escondite y empezar a saquear la nevera en busca de verduras, carnes y/o pollo con los que hacer un buen caldo.…

Cook and Spoon

En Cook and Spoon se pueden encontrar recetas de todo tipo: sencillas, elaboradas, de cocina internacional, para celíacos y sobre todo intentando que sean diferentes y atractivas.

Todas las recetas de Cook and Spoon

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Ensaladas, Pescados y Mariscos, Recetas