Conociendo a… Yellowmandarin
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Conociendo a…Cristina Ferrer, la persona que está detrás de Yellow mandarín, un blog familiar precioso, con recomendaciones de planes con niños, sencillas recetas y sinceras reflexiones.

La conocí a través de Instagram antes de que empezase con su blog, coincidimos en Hello!Creatividad y hace relativamente poco tuvimos la oportunidad de conocernos en persona.

Hoy viene a Bizcocho de Chocolate a contarnos quien es y a compartir una receta de cous-cous. Adelante Cristina, estás en tu casa.


Hola! Soy Cristina y soy la voz detrás de yellowmandarin. Mamá de tres niños, fisioterapeuta y aficionada a la cocina. Inquieta y curiosa, intento encontrar horas en el día para compaginar todas las cosas que me gustan e intentar tener un poquito de vida propia más allá de mi trabajo y los niños. Yellowmandarin es mi proyecto personal, me hace estar mucho más activa y creativa a la hora de innovar contenidos, hacer planes, programar post…todo un mundo, la verdad.

Bizcocho de Chocolate

Un blog donde encontrar algunas recetas muy sencillas, un sitio donde compartir esas pequeñas cosas que nos hacen la vida mas alegre y sencilla.

Todas las recetas de Bizcocho de Chocolate

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Carnes y Aves, Postres, Bollería y Dulces, Recetas