Conociendo a… Amor en Tokio
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Hay blogs, imagenes, personas que te atraen! de repente! por sorpresa! Eso es lo que me pasó con Amor en Tokio, me conquistó su estética, sus fotos, su instagram, me encanta! No os pasa lo mismo?? Esperad a que se presente y lo entenderéis. 



Sobre mí

¡Hola! Soy Sandra y vivo en Tenerife con mi chico, mi hijo y mi perra. Soy historiadora del arte, aunque mi trabajo actual nada que tiene que ver con ese mundo. Yo necesitaba desarrollar mi lado más creativo y quizás por eso, hace justo un año, mi chico me regaló un blog. Al principio no sabía muy bien que hacer con él, pero poco a poco lo he convertido en mi refugio. AmorenTokio es un blog de recetas, pero también de más cosas que pasan en mi cocina y en mi vida: lugares, películas, DIY, colaboraciones con amigos… 

La receta que os propongo hoy, por ejemplo, son unos Filetes Rusos y viene inspirada por la última serie que estoy viendo, The Americans: una pareja de agentes de la KGB infiltrada en la sociedad americana bajo la apariencia de una familia feliz ¿Alguien más enganchado a las series por aquí?

Bizcocho de Chocolate

Un blog donde encontrar algunas recetas muy sencillas, un sitio donde compartir esas pequeñas cosas que nos hacen la vida mas alegre y sencilla.

Todas las recetas de Bizcocho de Chocolate

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Ensaladas, Recetas