Como preparar un tiramisú con queso mascarpone
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Un postre sabroso, que gusta mucho  y es fácil de preparar es el tiramisú italiano. La base, como siempre, unos buenos ingredientes y cariño. Preparado en vasos o copas, resulta atractivo y coqueto.

Las versiones del tiramisú pueden ser al gusto, partiendo de una deliciosa crema de queso entre capas de bizcocho ligero, podemos sustituir el delicioso sabor del café y el chocolate,  por una mermelada caprichosa y trocitos de frutas naturales.

El tiramisú es un postre semifrío, lo puedes preparar con antelación y se conserva un par de días en la nevera.  Si lo vas a presentar en vasos o copas individuales, no es necesario agregar gelatina, pero si lo preparas en un recipiente para desmoldar, requiere añadirle a raíz de 10 g de gelatina por cada litro de mezcla. Para incorporar la gelatina a la mezcla, consultar las indicaciones de la marca.…

Burruezo Congelados

"En Burruezo preparamos recetas y platos con alimentos frescos y congelados, en los que se pueden apreciar la calidad, la textura y el sabor de pescados, mariscos, moluscos y carnes. Las preparaciones son caseras, la batería, el utillaje y toda la maquinaria utilizada es la habitual en una cocina doméstica. Las fotografías y los comentarios responden a la realidad."

Todas las recetas de Burruezo Congelados

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas