COMO HACER UNA TARTA DE CUMPLEAÑOS INFANTIL CASERA CON OBLEA PERSONALIZADA
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Llega un cumpleaños infantil y empiezas a pensar que tarta hacer para que tu hijo (sobrino, nieto) se emocione cuando la vea, para que su día sea especial, pero también para que les guste a los niños y sea rica, y lo más sana posible…  Yo suelo informarme de cual es personaje favorito del cumpleañero/a, ese que le hace vibrar cuando lo ve en la tele, o del que siempre te pide un cuento, si ese, y me lo llevo a la tarta. ¿como? muy fácil, con una oblea, y así tengo una tarta infantil casera personalizada que le va a encantar a todo el mundo pero, sobretodo, que al del cumpleaños le va a volver loco, si eliges bien el personaje, estoy segura, de que triunfarás. 

El año pasado, para el primer año de Iñigo hice una tarta con un gran uno y os dejé la receta de tarta de cumpleaños de un año,, este año para el de dos, en el que ya se entera más de las cosas, quería hacer algo que le impresionara cuando lo viera y para ello elegí uno de sus personajes de dibujos animados favorito, a Taz de los baby looney tunes , e idee una tarta en la que se pudiera ver este personaje. 
Para ello hice un bizcocho de chocolate, porque son los preferidos de los niños, lo corte por la mitad para rellenarlo de nata y usé una oblea de papel de azúcar en la que había impreso una imagen que me descargué de internet y en la que puse un cartel “Felicidades Iñigo”.Ahora hay muchos sitios tanto on line como a pie de calle en los que si les llevas un archivo te lo imprimen en una oblea.…

Magdalena, cocina y más

En este blog comparto mis recetas, y todo lo que aprendo en este mundo de la gastronomía.

Todas las recetas de Magdalena, cocina y más

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas