Cómo hacer empanadas fritas caseras muy crujientes
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Las empanadas o empanadillas fritas son un aperitivo muy bueno, pero para que tienes que comprarlas congeladas o ya preparadas si son muy fáciles de hacer y te quedarán mucho mas buenas y crujientes. Y para que puedas prepararlas te dejo esta receta de empanadas con una masa suave y muy crujientes, con un relleno muy simple y delicioso.
Ya sabes que el relleno puede ser el que prefieras, puedes usar el que te recomiendo o un relleno de carne, verduras o el que se te ocurra, cualquiera te quedará muy bueno.
El tamaño también es opcional ya que las puedes hacer lo grandes que quieras, yo las he hecho con un diámetro de unos 4 ó 5 centímetros aprox. pero ten en cuenta que cuanto mas grandes las hagas mas tiempo necesitarán de fritura.

Aparte de ser un aperitivo delicioso, también las puedes preparar como entrante o incluso hacerlas de un tamaño considerable y ya tienes una buena merienda.…

Recetas de cocina con sabor tradicional

recetas de cocina tradicional, recetas fáciles y caseras, el sabor de siempre en la cocina

Todas las recetas de Recetas de cocina con sabor tradicional

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pescados y Mariscos, Recetas