Cómo hacer bolas de patata rellenas de carne
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Esta receta es una forma diferente de preparar un puré de patatas con carne, ya que en lugar de servirlo por separado, formamos unas bolas de puré rellenas de carne, que luego se rebozan y se fríen, una deliciosa y divertida comida.
Para elaborar el puré lo hacemos de forma muy fácil, solo tienes que cocer las patatas, añadirle un poco de mantequilla, para que tenga más sabor y textura, sal y pimienta al gusto y luego se machaca bien hasta que consigas que quede suave y sin grumos, también lo puedes hacer con un pasapuré, como prefieras o te sea más fácil.
Respecto al relleno puedes hacerlo con la carne picada que prefieras, yo he utilizado carne mixta de cerdo y ternera, pero siempre lo puedes hacer mucho mas sano, con carne de pollo o de pavo, eso ya lo dejo a tu gusto. A mi me gusta darle un toque de picante, por eso he sofrito una guindilla cayena junto con la cebolla, pero esto es opcional, al igual que puede preparar la carne con las especias que prefieras.

Recetas de cocina con sabor tradicional

recetas de cocina tradicional, recetas fáciles y caseras, el sabor de siempre en la cocina

Todas las recetas de Recetas de cocina con sabor tradicional

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Recetas