COCA de TRAMPÓ
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Y aquí estoy de nuevo con otra receta tradicional de Mallorca. La coca de trampó, la de verdura y la de pimientos rojos, son las más conocidas y que podemos encontrar en cualquier horno o panadería. Es muy típico servirlas en fiestas de cumpleaños o hacerlas a modo de aperitivo.
El trampó es una ensalada que lleva tomate, cebolla y pimiento blanco, y se aliña con aceite y sal. En verano es cena oficial en muchos hogares de la isla, una o dos veces por semana. Para hacerla más completa hay quien le añade atún, huevo duro, aceitunas o incluso alcaparras. Cada uno añade el ingrediente que más le gusta. En casa normalmente siempre lo hacemos con atún. Además, no hay un buen día de playa si no llevas un tupper con trampó y una buena tortilla de patata.
Y es que, a veces, las cosas más sencillas son las que más nos gustan.

Miel y Limón

Quiero compartir con vosotros mi pasión por la cocina y crear un mundo nuevo de sabores y olores que invadirán vuestros hogares.

Todas las recetas de Miel y Limón

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Ensaladas, Pescados y Mariscos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas