COCA de CEBOLLA Confitada y Sobrasada
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
En Mallorca, es muy típico invitar a tus amigos a cenar de “pa amb oli”, la traducción sería “pan con aceite”, aunque con esas palabras lo que uno quiere decir exactamente es: ” te invito a cenar de pan con aceite, tomate y embutido para no tener que cocinar, porque no me apetece nada”. Básicamente esta sería la realidad del asunto. Pero en honor a la verdad, uno no compra cualquier cosa. Te esmeras en tener un buen pan moreno, un buen aceite de oliva, unos “tomates de ramallet” (tomates típicos de la isla), y todo tipo de quesos y embutidos en la mesa. De vez en cuando, uno se esmera un poco más y prepara una coca de trampó o una tortilla de patatas, o ambos, y al final te lías y te lías y acabas llenando la mesa de todo lo que has comprado más los extras que has preparado, y te das cuenta de que la cena te ha costado un ojo de la cara y de que hubieses tardado menos cocinando algo.

Miel y Limón

Quiero compartir con vosotros mi pasión por la cocina y crear un mundo nuevo de sabores y olores que invadirán vuestros hogares.

Todas las recetas de Miel y Limón

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Postres, Bollería y Dulces, Recetas