
A mi madre le encantaban las chuletas. Que eran más sanas y ricas que el resto de la carne de cerdo decía. Bueno también el solomillo le gustaba mucho. El caso es que no tengo ninguna “receta” con ellas y no me he podido resistir a enseñaros como las preparo y más me gustan. Así os dejo este recetón complicado en todos los aspectos de Chuletas al ajillo con cuscús.
En realidad más fácil no puede ser, con alguna pauta para que queden realmente jugosas y con todo el sabor. Como acompañante cuscús que me gusta de todas las maneras pero si no es de vuestro agrado, con unas patatas fritas al montón o patatas a lo pobre o unas verduras al pimentón, quedarán divinas también. (Podéis ver todas esas recetas, pinchando sobre los nombres) Y al final de la entrada, en “Recetas recomendadas” os dejo con algunas recetas hechas con cuscús para que tengáis más variedad donde elegir.…
Olor a hierbabuena
Todas las recetas de Olor a hierbabuena
En ésta categoría:
Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL
VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Pasta y Arroz, Recetas