CHOCOLATE BANOFFE LAYER CAKE
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

El banoffe pie es uno de los pasteles que mas me gustan. La mezcla de la masa quebrada con el plátano, el toffe y la nata me parece sencilla y sensacional. Para mi gusto lujuriosamente sencilla.  De hecho el Banoffe, un postre típicamente inglés que trae su nombre de la contracción de la palabras banana y toffe, lo preparo varias veces al año de distintas formas, ya sea en versión pastel único, pastelitos individuales o en vasitos…... aunque ya se, aun no os he traído la receta.  Pero es que las fotos del que en su día publiqué en facebook son antiguas y la verdad no están a la altura del pastel, así que lo repetiré.

De hecho la versión del que hoy os traigo nació precisamente cuando me disponía a preparar un banoffe pie tradicional para el blog, pero…….. a medio camino se me antojó preparar un layer cake, ya sabéis esos pasteles altos, presentados en capas y con un look de lo mas atractivo.

Sweet & Sour

Un lugar para disfrutar tanto de pequeños placeres en la mesa, como de la fotografía que lo acompaña. Encontrarás desde una amplia variedad de recetas de repostería, pasando por masas levadas y panes, hasta sabrosos platos salados, con unas explicaciones completas, paso a paso y trucos.

Todas las recetas de Sweet & Sour

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Pasta y Arroz, Postres, Bollería y Dulces, Recetas