Chili con carne y totopos caseros. Receta para disfrutar con Amstel 0’0
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Este verano he descansado a tope. He cargado las pilas al máximo. Me he limitado al dolce far niente, a no hacer prácticamente nada y a disfrutar de las cosas buenas de la vida. La familia, el tiempo libre, las cenas al aire libre con amigos, varios buenos libros… En resumen, disfrutando de la BUENA VIDA. Con mayúsculas. Porque al final, cuando el verano acaba, lo que queda son precisamente esos momentos mágicos, que recuerdas después con más o menos alegría pero sobre todo con un poco de nostalgia. 
Muchos de esos momentos, como os decía, son los que se viven alrededor de una mesa, con amigos y familia. Momentos que hemos vivido en verano pero que podemos volver a vivir en muchas otras ocasiones. Disfrutando de alguna receta casera, como las que traigo hoy: un chili con carne al estilo de mi casa (no muy picante, para que podamos comerlo toda la familia) y unos totopos caseros, crujientes y sabrosos.…

Manzana&Canela

Recetas dulces, cupcakes, tartas y galletas. La vida es dulce!

Todas las recetas de Manzana&Canela

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas