Cheesecake tropical de coco, piña y mango. Reto ‘Alfabeto Dulce’
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Una nueva cita con el Reto “Alfabeto Dulce”, este mes con sabores la mar de tropicales que parece que nos quieren anunciar que ya queda menos para el verano. Las ganas que tenemos todos de calorcito y de viajes exóticos… O por lo menos yo.

Este mes las encargadas de elegir los ingredientes para el reto han sido nuestras compañeras Magdalena del blog “Dulces Postres Magdalena” que le ha tocado elegir un ingrediente que contuviese la letra “Ñ” y Rosi del blog “Mi Mundo Pincake” encargada de la elección de un ingrediente que empezase por la letra “M”.

El resultado no ha podido ser mejor, más combinable, más ideal para preparar infinidad de postres y sobre todo más acertado. Los ingredientes elegidos para ponernos manos a la obra han sido la piña y el mango respectivamente. Chicas, ¡enhorabuena por vuestra elección!

Así a voz de pronto, recuerdo algunos de los postres que he preparado con piña, como aquellos mini bizcochos de piña invertidos, que además de estar riquísimos son aptos para celiacos, o esta tarta de piña sin horno que se prepara muy rápidamente y que es ideal para finalizar cualquier comida o cena veraniegas.

Cook the cake

Alguien dijo de mi blog: “Cook the cake es un lugar donde ir a buscar una sonrisa, un regalo para los ojos, un aroma para la imaginación, un sabor para endulzar el día”

Todas las recetas de Cook the cake

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas