Cheesecake de Salmón (Sin horno)
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Difícil hablar de más comida después de haber pasado una nochebuena y una navidad repleta de comida, pero aún nos quedan muchas fiestas navideñas, y para no repetir menú, pues hay que seguir dando ideas para realizar en estas fiestas.

Esta cheesecake es ideal, pues es muy versátil, ya que podéis servirla para que cada uno se corte la porción deseada o incluso como un untable para realizar canapés, eso sí, para ello, no hará falta que le pongáis la base de galletas. A mí me ha gustado mucho de esta manera, ha sido un paté riquísimo.
La cheesecake es pequeñita, pero rinde mucho, es mejor cortarla en pequeñas porciones, apreciaremos muy bien su sabor así. Además, es muy fácil de hacer, no necesita ningún tipo de cocción y se prepara con antelación. Si os gusta el queso y el salmón ahumado, seguro que este entrante va a triunfar en estos días que aún nos queda de comidas con la familia.…

CAKES para ti

Blog de cocina con recetas fáciles y fotos del paso a paso

Todas las recetas de CAKES para ti

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pescados y Mariscos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas