CENAS ORIGINALES
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Estáis cansados de la típica pizza precocinada? Cansados de acabar todos los sábados en el MacAuto a buscar una estoposa hamburguesa para cenar? Y que me decís de esos nuggets de pollo que parecen ladrillos? Os traigo la solución! Es sábado y nos apetece cenar bien! Por eso os traigo estas 10 recetas para hacer de las cenas una autentica experiencia gastronómica, poneros el delantal que empezamos ya!! 

Un entrante para ir abriendo boca, perfecto para acompañar con unos nachos! Este clásico de la cocina mexicana se prepara en un momento y además esta hecho con unos ingredientes super sanos: Aguacate, cebolla, tomate, etc… 

El queso, la pera y las nueces son una combinación ganadora y con esta receta triunfaréis seguro, imaginar un queso fundido al horno con peras caramelizadas y nueces tostadas… El plato perfecto para los amantes del queso! 

La versión americana de los clásicos huevos rellenos de nuestro país, aunque se parecen de aspecto el sabor es completamente diferente, ideal para los que les gusta un toque picante en la comida. 

Si queréis dar un toque internacional a vuestras cenas os propongo estas empanadillas argentinas de carne, se puede preparar el relleno con antelación y solo tenemos que cocinar las empanadillas antes de la cena.…

sweet addict

Empece con muffins, cupcakes, etc.. pero ahora ya se ha convertido en mi recopilatorio de todo lo que cocino

Todas las recetas de sweet addict

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Ensaladas, Pasta y Arroz, Pescados y Mariscos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas, Sandwiches y Bocadillos, Setas y Hongos