CENA DE TAPAS EN CASA
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
CENA DE TAPAS

Si hay algo típico en la gastronomía española y que nos define mucho hacia el mundo exterior son las tapas. Se trata de algo tan simple como un aperitivo acompañando con la bebida que nos apetezca tomar. Muchas veces salimos de tapeo a conocer lo que nos ofrecen en los distintos locales y casi se acaba comiendo…
Actualmente han llegado hasta los banquetes de recepción, a los más altos dignatarios en los denominados “tapas meeting”. Al igual que la variedad en tapas esta su precio, porque hoy en día ya hay alta cocina en miniatura. Nosotros vamos a tirar por lo económico y abundante… directamente nos vamos a dar un gustazo con unas buenas raciones. Ideales para cualquier cena informal con amigos o un día de deportes televisados para los más forofos. ¿Quién no disfruta de unas alitas de pollo al horno y chipirones fritos aun que no le guste el fútbol?

RECETAS DE UNA GATITA ENAMORADA

En este blog quiero compartir con todos vosotros mi pasión por la cocina con mis recetas Dulces y Saladas. Algún cacharro de cocina, los libros que voy adquiriendo y productos nuevos.

Todas las recetas de RECETAS DE UNA GATITA ENAMORADA

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Ensaladas, Pescados y Mariscos, Recetas