Carpaccio de ternera con salsa trufada
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Volvemos a la carga con los preparativos para estas fiestas!!. Y como a veces lo mas simple es lo mas rico, hoy os traigo un entrante-aperitivo de lo mas resultón. ¿El secreto? Utilizar productos de calidad. Un buen carpaccio de ternera y una salsa trufada que quita “el sentio”!!!.

 La empresa La Chinata tiene una amplia gama de productos con trufa entre los que está esta salsa. Está elaborada con trufa, setas y  AOVE. La salsa combina a la perfección con cualquier plato al que se quiera subir el tono de su sabor. Y os puedo decir que cuando abres el tarro y te llega el olor te la comerías a cucharadas!!!. Está deliciosa y eleva la categoría de cualquier plato en el que la uséis. Así que si queréis hacer un regalo delicioso (puede ser un auto regalo!!) no dudéis en visitar su web y daros algún capricho…

El carpaccio no es nada pesado por lo que lo podéis servir o bien como aperitivo o como un entrante, poniendo mas cantidad a cada comensal.…

KOOKING

Recetas variadas. Desde siempre me ha gustado cocinar, ya sea haciendo recetas tradicionales, de mi familia o bien "experimentos". Cocinar me relaja. No comemos en casa asi que cocino poco, pero me gusta aprovechar los fines de semana para invitar a familia y amigos y cocinar para ellos. Quiero compartir con todos mis recetas. Espero que os gusten !

Todas las recetas de KOOKING

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas, Setas y Hongos