Cerdo agridulce
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Whole kitchen en su Propuesta Salada para el mes de enero nos invita a preparar un clásico de la cocina China: Cerdo Agridulce

Cuando leí esta frase pensé “uf, este mes no voy a participar, no puedo con la salsa agridulce”… Pero claro después pensé que precisamente ahí estaría el reto, en conseguir un plato que me gustara partiendo de la base de que nunca he podido con el…

Me encanta la comida china. He tenido la suerte de viajar bastante por el Sud-este Asiático y por China, principalmente por trabajo, y la verdad es que la comida de allí me encanta. Pero el cerdo agridulce es algo que solo he probado en los restaurantes chinos de aquí, y no me gusta nada…
He de decir que el que yo he preparado me lo he comido, pero sigue sin entusiasmarme. Me ha gustado, y punto, pero ya es mucho teniendo en cuenta que no podía con el.…

KOOKING

Recetas variadas. Desde siempre me ha gustado cocinar, ya sea haciendo recetas tradicionales, de mi familia o bien "experimentos". Cocinar me relaja. No comemos en casa asi que cocino poco, pero me gusta aprovechar los fines de semana para invitar a familia y amigos y cocinar para ellos. Quiero compartir con todos mis recetas. Espero que os gusten !

Todas las recetas de KOOKING

En ésta categoría:

POLLO A LA BRASA
Hamburguesas Gourmet | Receta de Hamburguesas con Guacamole
CORONATION CHICKEN EN TARTALETAS
Pechugas otoñales
Muslos de pollo con salsa cremosa de ajo
Receta de solomillo de ternera al pedro ximénez
Cachitos venezolanos de jamón y beicon.
Enchiladas zacatecanas
Parrillada de pollo con hortalizas
Guiso de patatas con costillas adobadas
PECHUGA DE POLLO ESCABECHADA
Arrachera con papas al ajo y chimichurri
Conejo guisado con hortalizas y aceitunas negras

VER TODAS de las Categorías: Carnes y Aves, Pasta y Arroz