BBQ Pop Nuggets Pizza
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

¿A que me ha quedado un nombre muy de blog inglés? En más de una ocasión me he encontrado recetas con nombres tan extensos que lees una retahíla de palabras antes de llegar a la que los agrupa a todos. Recetas nombradas con 20 palabras, a lo restaurante Michelín (pero con poco gusto). Acaba quedando un trabalenguas que ni los tres tristes tigres en un trigal entienden de que va la receta.

Pero es así como me ha salido y ¡así lo dejo! jaja. Para quien lo prefiera, la puede llamar Pizza de bolitas de pollo empanado con barbacoa, que sigue sonando igualmente apetitoso.

Esta pizza es la “hermana” de la pizza César. Tiene la misma base y comparten los Pops Nuggets, pero lo demás es diferente. ¿Con cuál me quedo? Aunque las dos están buenas, me quedo con la César que me parece más especial y diferente. 

Como ya sabéis, Maheso es una empresa líder de productos congelados preparados y precocinados, con una amplia gama de platos que sigue tres premisas básicas: calidad, naturalidad y sabor.

Bocados Divinos

En Bocados Divinos podréis encontrar todo tipo de recetas, desde dulces a saladas, pasando por panes. Lo que más me gusta es la repostería tradicional, pero la creativa, también me llama mucho la atención.

Todas las recetas de Bocados Divinos

En ésta categoría:

POLLO A LA BRASA
Hamburguesas Gourmet | Receta de Hamburguesas con Guacamole
CORONATION CHICKEN EN TARTALETAS
Pechugas otoñales
Muslos de pollo con salsa cremosa de ajo
Receta de solomillo de ternera al pedro ximénez
Cachitos venezolanos de jamón y beicon.
Enchiladas zacatecanas
Parrillada de pollo con hortalizas
Guiso de patatas con costillas adobadas
PECHUGA DE POLLO ESCABECHADA
Arrachera con papas al ajo y chimichurri
Conejo guisado con hortalizas y aceitunas negras

VER TODAS de las Categorías: Carnes y Aves, Pasta y Arroz, Postres, Bollería y Dulces