Canapes variados
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Hoy caminando hacia las Navidades, vamos a poner otra receta de canapés variados, que gustan mucho, y que en todas las casas se preparan en días señalados.

Me encantan los canapés, y los suelo hacer muy a menudo, para cenar con ellos, puedes preparar una cena muy original, sana con color y económicos, ya que los suelo preparar con cosillas que hay por casa habitualmente.

Estos canapés, salen muy económicos y además admiten bastantes variaciones. Os dejo unos cuántos ejemplos por si os sirven como idea.

Muy sanos, y deliciosos.

Esta receta las mandamos al blog en el cual participo como alguno ya sabéis que se llama Recetas Solidarias para Navidad.

Un grupo estupendo de personas, que ofrecen sus recetas Navideñas, para darnos ideas económicas y ricas para que todos tengamos una mesa estas Navidades llena de platos estupendos, gracias a Helena del Valle por su iniciativa.

No dejéis de visitarlo que os encantará. 

Comenzamos.

Caceroladas

Pues mi blog, es la cocina que hago muy "alegremente" en casa para mí y los míos. Mi gran afición en la cual cada día aprendo más....

Todas las recetas de Caceroladas

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pescados y Mariscos, Recetas