Canapés de Queso y Olivada | Canapés Fáciles
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Queridos amigos cuisineros, hoy venimos cargados de energía y entusiasmo gracias a una nueva pequeña obra de arte. Nuestra receta de hoy es una auténtica delicia en miniatura, vamos a preparar unos deliciosos y originales canapés con los que sorprender a nuestros invitados. Los ingredientes de esta original receta de cocina: quesitos Babybel, olivada y rebozado. Una receta de lo más simple y exquisita: canapés de queso y olivada. 
¿Qué os parece el resultado de estos fáciles canapés? ¿Será posible resistirse? No amigos, no lo es. Estos canapés tienen voz y nos susurran un agradable canto de sirenas: “comemeeeeee”. Os animamos a acompañarnos en esta nueva aventura en la cocina. 


Ingredientes Canapés de Queso y Olivada
(4 canapés)

4 quesitos Babybel
Olivada
Picada de Ajo y Perejil
Pan rallado 
1 huevo
1 tacita pequeña de leche
Aceite


Recetas de Cocina – Canapés de queso y olivada. Bien amigos, comencemos ya con esta exquisita y original receta de cocina, unos fáciles canapés con los que conquistaremos el paladar de nuestros invitados.…

Cuisiname

Un Blog de recetas originales acompañadas siempre de sorprendentes curiosidades gastronómicas y de un refrescante humor.

Todas las recetas de Cuisiname

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Recetas