CALAMARES Rellenos a la Mallorquina (Calamars Farcits)
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Desde que tengo uso de razón, todas las navidades, se prepara en casa este plato. Mi madre es la reina de los guisos… Sí, sí, ¡la reina absoluta! Siempre que le digo que está riquísimo y le pregunto como ha hecho el guiso, de lo que sea, su contestación es la misma: sólo le he puesto un tomatito y una cebolla ¡¡!!… Es muy gracioso porque yo siempre la veo improvisar, ahora un chorro de coñac, ahora unos restos de vino o cava, una zanahoria, unos champiñones… Nunca hace dos veces el mismo guiso, pero siempre le salen estupendos. ¿Cómo me va a decir como lo ha hecho si ni ella lo sabe? jajajajaja… A mi también me sale muy rico, supongo que parecido al que hace ella, eso nunca lo sabremos. Mi toque especial es poner más carne picada para que me sobre del relleno y pueda añadir unas albóndigas. Me gusta mucho encontrar esas albóndigas enriquecidas con calamar en el plato y a los niños mucho más.

Miel y Limón

Quiero compartir con vosotros mi pasión por la cocina y crear un mundo nuevo de sabores y olores que invadirán vuestros hogares.

Todas las recetas de Miel y Limón

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pasta y Arroz, Pescados y Mariscos, Recetas, Setas y Hongos