Cake pops de Naranja.
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Hoy como todos los jueves en los que voy publicando toca el dulce de la semana, en el caso de hoy más que por el dulce es por probar la presentación de espejo. Creo que sois muchos los que conocéis el blog de http://www.bavette.es, este chico tiene un blog estupendo al que no le falta de nada, y hace unos postres maravillosos, con presentaciones en bandejas de espejo, que son preciosas, elegantes y muy atractivas visualmente, vamos que seguro que no hay quien se resista a comerse un postre preparado y presentado por el de esa forma. 
Bueno, pues eso es lo que yo he querido probar, el efecto espejo, jeje, de forma más sencilla como podéis ver porque yo os presento unos simples cake pops, pero la verdad es que me encanta como quedan, seguro que le copio alguna vez más.
Sobre la receta hay poco que decir, este dulce es sencillo, no se tarda mucho en hacerlos, pero es que se tarda mucho menos en comerlos, ya os lo digo yo.

Mis Recetas

Blog de recetas completamente realizadas en casa.

Todas las recetas de Mis Recetas

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Pescados y Mariscos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas, Sopas y Legumbres, Verduras y Vegetales