Bundt Cake de naranja con trocitos de chocolate
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Que rápido se me ha pasado la semana y como ya sabéis los domingos algo dulce no puede faltar en mi blog. Esta vez como de costumbre he elaborado un bundt cake de naranja con trocitos de chocolate negro que rica combinación verdad? a mi me encanta el aroma y el sabor de la naranja en la masa del bizcocho. Si la manzana en los postres es mi fruta favorita la naranja es mi segunda elección en ellos… y es que le da un toque especial aportando esponjosidad, sabor y aroma!
Tengo que confesaros que este año he cumplido unas de las propuestas que me dice nada más empezar el año y es hacer deporte! y mira por donde empecé esta semana pero tengo agujetas hasta en el tuétano… eso sí me siento con más vitalidad y llena de energía, y como de vez en cuando hay que darse un capricho… la merienda de los fines de semana me saben a gloria!!…

¡Aquí y Ahora!

Es un blog creado para compartir mis recetas, tanto encontradas en libros, páginas webs, etc... Aquí encontrarás de todo un poco... Es un blog creado con mucho cariño. Cocinar me relaja y me encanta crecer en la cocina.

Todas las recetas de ¡Aquí y Ahora!

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas