Bundt cake de limón y anís con limón confitado
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

El próximo día 15 de noviembre es un día especial. El próximo miércoles es el Día Internacional del Bundt Cake. A estas alturas no voy a explicar lo que es un #bundt cake porque si leéis blogs de repostería y si os gusta ésta, estáis ya al tanto de cómo son estos bizcochos.

Son unos bizcochos mágicos, con unas formas preciosas y un horneado brutal que los hacen especiales, estéticos, y que gustan a casi todo el mundo incluso antes de probarlos. Cuando los descubres impresionan. Cuando compras el primer molde no puedes parar… ¡Crean adicción!

Como casi todos los años muchas páginas de repostería celebran este día organizando sorteos, concursos y más celebraciones en torno a estos bizcochos, cuyo nombre patentado es propiedad de Nordic Ware.

Pues bien, mis amigas Bea y Mara al frente del blog I love bundt cakes, en colaboración con la página Claudia y Julia, un año más organizan un sorteo para celebrar el #NationalBundtCakeDay2017.…

Cook the cake

Alguien dijo de mi blog: “Cook the cake es un lugar donde ir a buscar una sonrisa, un regalo para los ojos, un aroma para la imaginación, un sabor para endulzar el día”

Todas las recetas de Cook the cake

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas, Verduras y Vegetales