BUNDT CAKE DE LIMON Y ALMENDRA
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Hace tiempo que no os traigo una receta dulce y eso que pocas cosas hay que me gusten más que un bizcocho. La ocasión no puede ser más oportuna porque estaba deseando estrenar este precioso molde de Nordic Ware. Tenía muchas ganas de tener este concretamente, el modelo Heritage, aunque os confieso que no puede resistirme y después de mucho tiempo queriendo uno, cuando me lance a por él, también me compre el Bavaria. Podemos decir que Papa Noel pasó primero por mi casa antes que por la de otros, jaja.

No puedo decir nada más que cosas buenas de estos moldes, son un poco caros pero creo que se amortizan por su gran calidad, se desmoldan perfectamente. La espectacularidad del bizcocho una vez horneado salta a la vista, aunque a mi me han quedado algunos agujeritos como veis en la foto, que en el próximo no saldrán, porque le daré un meneíto al molde para que la masa se reparta bien y eliminar así las posibles burbujitas de aire.

El pucherete de Mari

Blog de recetas hechas con mucho cariño, recetas de familia, de mis numerosos libros de cocina y de mi propia creación. Mi blog en como mi cocina, un rincón donde paso mucho tiempo con la gente que quiero.

Todas las recetas de El pucherete de Mari

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Recetas