Bundt cake de dulce de leche (y salsa de toffee)
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Visualizad esta imagen: una tarde lluviosa de otoño, frío en la calle, estáis en casa horneando y un delicioso olor llena la casa entera. El bizcocho está a punto de terminar de hacerse; cuando lo sacáis del horno no sois capaces de esperar a que se enfríe por completo y cortáis un pedazo para tomar en el momento, con el correspondiente vaso de leche. Es tierno, dulce y absorbe toooodo el líquido del vaso. ¿Podéis imaginároslo?
Supongo que sí. Es una imagen perfecta, verdad? Bueno, CASI perfecta. La perfección completa sería si además tuviéramos preparada una salsa de toffee casero y antes de cortar el bizcocho la vertiéramos por encima… ESO sí que sería PERFECTO!
Pues precisamente esa imagen perfecta fue la que visualicé el otro día, y ya sabéis lo que tardo yo en hacer realidad este tipo de visiones. Nada. Sobre todo después de recibir la Degustabox de septiembre y ver que dentro venía un bote de dulce de leche que me ponía ojitos desde dentro de la caja…

Como os decía, un bizcocho como éste, denso y dulce, es ideal para las tardes de otoño, acompañando a un café, o para un desayuno reposado, de esos que tomas con tiempo, en fin de semana, disfrutándolo y saboreándolo con calma.…

Manzana&Canela

Recetas dulces, cupcakes, tartas y galletas. La vida es dulce!

Todas las recetas de Manzana&Canela

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Recetas