Bundt cake de café con ganache de capuccino. Reto ‘Alfabeto Dulce’
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Hemos estrenado año hace muy poco y con él también el primer Reto “Alfabeto Dulce” que en este primer mes de 2018 llega muy aromático, con un aroma que a mi particularmente me encanta. Uno de los ingredientes del reto de este mes para mi es imprescindible en mi día a día. Sin él no podría arrancar cada mañana…

Este mes nuestras compañeras Leire del blog “La hondonada de los dulces” e Isabel del blog “Gotas de Azúcar y Vainilla” tenían que elegir ingredientes con las letras “Y” y “C” respectivamente. Finalmente la decisión que han tomado me ha parecido muy acertada, ya que los ingredientes elegidos casan a la perfección para la preparación de multitud de postres: yogur y café.

El yogur, es un ingrediente muy versátil y cuya utilización se presta a la confección de infinidad de postres aunque también pueda ser empleado para preparar platos principales, salsas, aperitivos, además de platos dulces.

Cook the cake

Alguien dijo de mi blog: “Cook the cake es un lugar donde ir a buscar una sonrisa, un regalo para los ojos, un aroma para la imaginación, un sabor para endulzar el día”

Todas las recetas de Cook the cake

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas