Brunch de Pascuas
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Hoy os propongo una tradición de mi país; el Brunch de Pascuas.

¿De qué se trata? Muy fácil. El domingo de Resurrección (este año cae en 27 de marzo) solemos hacer un desayuno completísimo tardío, que se prolonga hasta la hora de comer (por supuesto que ya no se come, se pasa a la merienda). Decoramos la mesa con adornos de Pascuas (conejitos, pollitos, huevos, velas, plantas, etc) y usamos colores vivos, primaverales.  

Servimos una gran diversidad de comida como huevos cocidos, alguna ensaladilla, queso, embutido, salmón ahumado, rollitos rellenos, mermelada,  panes, cruasanes, bizcochos, zumo de naranja exprimido, café y, como no, un buen cava para brindar.
Recetas que no deben faltar son los panecillos de queso fresco y orégano , pan de molde casero blanco, huevos rellenos (hay una receta muy rica en el apartado de Halloween), quiche de acelgas y tortilla choripapa (sí, me habéis pillado, esta tortilla es española, pero me gusta mucho, así que la pongo).…

Las recetas mejor guardadas de Miriam

Cuando el comer se convierte en un placer y te hace olvidar lo que te rodea, es porque se ha logrado la combinación perfecta y armonía de los ingredientes. En este blog publicaré, poco a poco, mis mejores recetas. Un consejo: Para que la degustación sea una experiencia inolvidable, siempre usaremos los mejores ingredientes.

Todas las recetas de Las recetas mejor guardadas de Miriam

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas