Brochetas de langostinos con parmesano y albahaca / reto "amigas unidas por un clcik"
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Hola,hola¡¡ aquí venimos las locuelas de AMIGAS UNIDAS POR UN CLCIK en modo NAVIDAD¡! a tope!! si, si, hemos adelantado el siguiente reto para que antes de que llegue el 25 os de tiempo a participar en el, así que ya sabéis, os esperamos por nuestra cuenta de INSTAGRAM para que compartáis vuestras recetas navideñas y pasemos un buen rato, que realmente es el objetivo nuestro, divertirnos y compartir.
¿Sois de Navidad? yo mucho, creo que si durara todo el año sería inmensamente feliz, me gusta el ambiente, decorar la casa, disfrutar de cada momento, todooo!!! #soymuydenavidad

Y ya os hablo de la receta, que sino no acabo con el tema navideño jeje.
Como siempre, miles en mente, pero como últimamente no ando con mucho tiempo pues he empezado por algo sencillo, rápido de hacer y a la vez delicioso, ¿a quien no le gustan los langostinos? en cualquier versión yo creo que son los reyes de estas fiestas.…

la rana de azucar

La rana de azucar es un blog creado con mucha ilusión,donde podemos encontrar gran variedad de recetas,dulces,saladas,aperitivos,bebidas.....y sobre todo,hechas con cariño para el lector.

Todas las recetas de la rana de azucar

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Pescados y Mariscos, Recetas