Brécol con langostinos al curry (“light”)
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Yo conocí el brécol en Nueva York con 14 años. Cuando yo era pequeña en España, al menos en Sada, no había. Me encantó desde la primera vez que lo probé en casa de mi tía Laura (la del cheesecake). Yo no era una niña especialmente aficionada a las verduras, así que fue sorprendente lo que me gustó. Lo hubiese comido todos los días. Esas navidades mi tía me lo preparó unas cuantas veces. Ella lo hacía muy cocido. Ya sé que la mayoría de la gente opina que está mucho más rico un poco duro, pero a mí me sigue gustando muy cocido. Y me gusta aplastarlo y hacer puré. Así que está receta es así, con brécol muy cocido, aplastado con un tenedor.
Yo suelo tomar el brécol con mantequilla, pero me gusta experimentar otras opciones. Estos días estoy haciendo un poco de dieta, para compensar un poco el exceso de hidratos de carbono del último mes.…

El festín de Marga

En mi blog describo paso a paso todas mis recetas. Publico recetas de muchos tipos, todo aquello que me gusta, pero presto especial atención a la comida norteaméricana y a la tailandesa. Me gusta inventar recetas light o para necesidades dietéticas especiales.

Todas las recetas de El festín de Marga

En ésta categoría:

POLLO A LA BRASA
Hamburguesas Gourmet | Receta de Hamburguesas con Guacamole
CORONATION CHICKEN EN TARTALETAS
Pechugas otoñales
Muslos de pollo con salsa cremosa de ajo
Receta de solomillo de ternera al pedro ximénez
Cachitos venezolanos de jamón y beicon.
Enchiladas zacatecanas
Parrillada de pollo con hortalizas
Guiso de patatas con costillas adobadas
PECHUGA DE POLLO ESCABECHADA
Arrachera con papas al ajo y chimichurri
Conejo guisado con hortalizas y aceitunas negras

VER TODAS de las Categorías: Carnes y Aves, Pescados y Mariscos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas, Verduras y Vegetales