Bread´s Hamburger for Night´s Burger
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Ultimamente el inglés me tiene un pelin obsesionada me vais a tener que perdonar, prometo intentar controlarme.
El blog de recetas en español, viviendo y hablando el día a día en Portugués e “intentando” (habréis percibido que esta entre comillas) aprender inglés.
Esto último para mi lo más complicado. Ciertas personas son totalmente nulas para los idiomas? pues aquí la presente  forma parte de ese circulo. Mis padres andaluces y yo sin una pizca de acento, es “intentar” articular alguna frase en inglés y ahí me sale el acentazo andaluz.
POR QUÉ A MIIII!!!!!
La parte positiva de esto es que me estoy “jartando” a ver todos los capítulos de Friends y The big Bang Theory de la Waner en inglés. Oye!!! a veces creo hasta que los entiendo sin leer, pero después soy consciente; “No Beth, es que han repetido tantas veces el capítulo que te lo sabes”.
En fin, que los llamemos en Inglés, Español, Italiano o Francés, estos panes de hamburguesa van a seguir siendo unos de los mejores panes que podréis hacer.…

Bakery´s Home

La paz al encuentro de un poema en forma de harina destinada a la hogaza de pan" - Pablo Neruda. Dedicado al concepto de diseño e inspiración de los rincones donde se amasan las más antiguas de las tradiciones. El Pan.

Todas las recetas de Bakery´s Home

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Postres, Bollería y Dulces, Recetas