NO HAY IMAGEN 1 Boquerones Adobados y Fritos
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

          
     Conozco a personas que con una mano en el pecho te juran en arameo que el pescado no pueden ni olerlo, y con la otra los ves cómo van devorando estos boquerones sin parar.
      Y cuando les preguntas:  ¿¿¿y esto que estás comiendo, qué es???  simplemente contestan:  . . . Ah,  ¿¿ésto??  ésto no cuenta. Y se quedan tan panchos y con la boca llena.
     Ya claro, aceptamos boquerón como  primo segundo del pollo, qué listosss.

     
      Así que si tienes cerca un caso parecido, de los que aseguran que el pescado nanai de la china, ni se te ocurra prestarle atención. Prepáralos y déjalos en la mesa, verás el tiempo que tardan en que se le remuevan esos principios inquebrantables.
      El boquerón en adobo es una maravilla gastronómica típica andaluza. Desde que los empiezas a freír, impregna un olorcito en la cocina, que ya augura el éxito que vas a tener ese día.…

El cuaderno de recetas

Un blog que nació para reparar la perdida del Cuaderno de recetas familiar, y que poco a poco ha ido creciendo, con recetas sencillas, sabrosas y sobre todo, llenas de cariño.

Todas las recetas de El cuaderno de recetas

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Carnes y Aves, Recetas, Sopas y Legumbres, Verduras y Vegetales