BOLOS DE ARROZ
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Y para terminar la semana volvemos a la sección de bizcochitos y pequeños caprichos, para el desayuno, merienda o lo que se tercie. 

Además hoy no solo traemos receta, sino que además vamos a pasar previamente por la sección de manualidades, ya que si os apetece, prepararemos nuestros propios moldes desechables. Como colofón los decoraremos con unas bonitas bandas, que son las clásicas que incorporan estos bizcochitos en origen. Así que junto a la consabida harina, huevos, leche, azúcar, mantequilla y batidora, ir preparando tijeras y papel de horno, que hoy cocinamos “Bolos de Arroz“.

Los “Bolos de arroz“, no son ni mas ni menos que unos bizcochitos preparados con harina de arroz, y que son típicos de nuestro vecino país, Portugal.

No os podéis imaginar el tiempo que hacía que estos típicos bollitos Portugueses, se encontraban en mi carpeta de pendientes, años¡¡¡¡.

Sweet & Sour

Un lugar para disfrutar tanto de pequeños placeres en la mesa, como de la fotografía que lo acompaña. Encontrarás desde una amplia variedad de recetas de repostería, pasando por masas levadas y panes, hasta sabrosos platos salados, con unas explicaciones completas, paso a paso y trucos.

Todas las recetas de Sweet & Sour

En ésta categoría:

Arroz con pollo y verduras
Arroz con marisco
Curry verde tailandés con berenjenas
Hojaldre de pimientos, champiñones y espárragos
Canelones Rellenos | Original Receta de Canelones con Queso
CAPPELLETTI BOLOÑESA SOBRE PIPERRADA (para el #díadelapastafrescarellena)
RAVIOLI RELLENO DE GAMBAS CON SALSA DE AJOS TIERNOS para el #diadelapastafrescarellena
Lasaña de rabo de toro
Raviolis de mermelada de moras con salsa de queso y chocolate
Farfalle con crema de brandy prosciutto y manzana.
Azuki con arroz

VER TODAS de las Categorías: Pasta y Arroz, Recetas