Bolitas de mozarella fritas
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Esto si que es un entrante sencillo, facil, barato y lo mas importante muy delicioso!! Apuntate esta delicia en tu libreta, te hara falta te lo aseguro!!
Son bolitas de queso mozarella rebozadas y fritas, el queso se funde con el calor y da lugar a un bocado realmente exquisito. Las puedes presentar para picar, como entrante o incluso con una ensaladita!!
La receta no es nada, es mas bien una idea pero la comparto contigo, como siempre!!


Ingredientes:
20 bolitas de mozarella fresca
Para rebozar:
Harina
1 huevo +2 cucharadas de leche
Pan rallado
Sal, pimienta negra recién molida
Romero fresco o seco
Aceite de oliva suave o aceite de girasol para freir
Preparacion:
1. Primero, escurrimos bien las bolitas de mozarella para quitar todo el agua y después las ponemos encima de un papel de cocina para que se sequen.

2. Ahora rebozamos nuestro queso primero en harina y luego en la mezcla de huevo batido con las dos cucharadas de leche y al final pasamos por el pan rallado mezclado con sal, pimienta negra y el romero.

Asmae

Me llamo Asmae, tengo 29 añicos y la repostería es mi pasión. Si si pasión porque me chiiiiifla todo lo que tenga que ver con tartas, dulces, pastelitos y galletas y porque me paso el día buscando y rebuscando recetas del mundo entero para aprender y recopilar tanto nuevas recetas como recetas tradicionales para elaborar todo postre que se pueda imaginar. Lo admito, soy una verdadera loca del chocolate.... ¡me derrito sólo de pensar en él !.Lo pondría hasta en la sopa... y creo que mi pequeñajo " el agente Galletita " también lo ha heredado de mí jiji. En definitiva, me fascina la alquimia que se produce en el horno, es mágico. Cuando mezclas con todo tu amor los ingredientes en un bol, paso por paso, y poco a poco ves que se va creando un nuevo ser de azúcar, especias y cosas bonitas ( si si a lo super nenas ). Me siento feliz. Mi marido el "agente Cruasán" también tiene mucha culpa en esto ji ji, si no fuera por él no me hubiese convertido en agente secreta... y como es un friki ( ji ji ji con todo el cariño eso sí) de los dibujos animados pues me ha dado un empujoncito para emprender esta aventura cibernáutica. Y de eso se trata éste blog. De compartir con [email protected] [email protected] aquello que me ilusiona y fascina, de crear un rinconcito donde aprender [email protected] poco a poco y pasito a pasito todo lo que podamos sobre la mejor repostería del mundo mundial.

Todas las recetas de Asmae

En ésta categoría:

Caldo de Camarón
Arroz con pollo y verduras
Petits pots de crema de chocolate y fruta de la pasión.
Bizcocho de anís
Tiramisu
Cordero con sandía y melón
Galletas de mantequilla de cacahuete y chips de chocolate, para las mejores profes del mundo
Merluza a la gallega
ENSALADA DE MELOCOTÓN, PASAS Y MOZZARELLA
Quiche Lorraine (Quiche Alsacienne)
Focaccia con tomate cherry y mozzarelle bocconcini
GRANADA MALLORQUINA
Tortitas con Salsa de Cerezas
Sorbete de sandía
Ensalada de tosta de queso de cabra con granada y nueces. Pon una ensalada en tu verano
Bocadito de gamba,piña, nuez y aguacate

VER TODAS de las Categorías: Recetas