BOCADOS DE MANZANA CARAMELIZADA Y FOIE
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Seguro que si no eres como yo, que puedo cambiar de opinión sobre el menú rápidamente y sin avisar, ya tendrás pensado tus aperitivos, entrantes, ensaladas, platos fuertes y postres. Habrás hecho la compra e incluso ya habrás empezado a cocinar para no pasar la Nochebuena hecha una esclava en la cocina. Pero si eres como yo (léase el principio), entonces a lo mejor este aperitivo te viene bien porque no se necesitan muchos ingredientes, es rápido de preparar y seguro que sorprende a tus invitados.

Ingredientes para 4 personas:

100 gr de foie
1 manzana Granny Smith grande
30 gr de mantequilla
1 cucharada sopera de azúcar
sal pimienta
avellanas

1. Pelamos la manzana, quitamos el corazón y cortamos en trozos pequeños. En una sartén ponemos la mantequilla, la cucharada de azúcar y los trozos de manzana. Dejamos que se vayan haciendo durante 10 minutos removiendo de vez en cuando hasta que veamos que las manzanas ya están blandas.…

Cook and Spoon

En Cook and Spoon se pueden encontrar recetas de todo tipo: sencillas, elaboradas, de cocina internacional, para celíacos y sobre todo intentando que sean diferentes y atractivas.

Todas las recetas de Cook and Spoon

En ésta categoría:

Patatas “DELUXE”
Lavash – Bake the World
Ensalada de gesiers para un día especial
Piruletas de crujiente de parmesano a las hierbas provenzales
Bocaditos de uva al roquefort
Rollitos de creps a la cerveza con jamón y crema de queso al pimentón / Rulada de clatite umplute cu sunca si crema de branza
GUACAMOLE
PALITOS DE QUESO Y PEREJIL

VER TODAS de las Categorías: Aperitivos y Tapas, Ensaladas, Recetas