BIZOCHO DE CALABAZA CON PIPAS DE GIRASOL.
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Tengo un huerto que me ha dado en dos años una sola calabaza.  Yo cada día miraba la calabaza encantada de verla crecer, hasta que me di cuenta que un mirlo había empezado a disfrutar de ella antes que yo. La empezó a picar, y no tuve otro remedio que arrancarla cuando aún le quedaba por crecer un par de kilos. 
Para colmo de males al ir a cortarla sufrió un desperfecto y ahora si que era imposible conservarla por mas días, tenía que gastarla entera rápidamente, de manera que empecé a repartir a la familia, pero como somos pocos tuve que buscar  recetas donde invertir a la pobre calabaza. Después de litros de crema y puré, opté por la parte de repostería;  tortillas  y este estupendo bizcocho de calabaza que lleva un gran pedazo de ella. 
Advierto que sale un bizcocho enorme, así que usaremos un molde grande, o dos pequeños, porque el resultado es un bizcocho de 1,5 kg.…

Todo con azúcar

Recetas dulces, desde los mas clásicos hojaldres a las mas modernas tartas de fondant. En este blog publicamos todo lo que vamos haciendo, así que la foto siempre se corresponde con la realidad.

Todas las recetas de Todo con azúcar

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Recetas, Verduras y Vegetales