Un nuevo bollo: bollos suecos de cardamomo
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

A medida que me adentro en el mundo de la bollería estoy más y más enviciada. Sé que decir que la bollería casera es diferente a la industrial o incluso a la de pastelería tradicional, es una obviedad. Soy una defensora de la repostería casera, pero sin duda, es en la bollería donde la diferencia es más evidente. Y no sólo en sabores más naturales, texturas, sino las opciones y posibilidades que se abren, es un mundo. Estos bollos de cardamomo los tenía fichados desde hace tiempo, porque ya cuando preparé unas trufas de chocolate, esta especia me enamoro. Sólo le pongo un pero….

Bollos de cardamomo

Hace ya unos meses cuando probé el cardamomo en unas trufas, tuve la sensación de haberlo conocido antes, pero mi memoria fallaba, y no fui capaz de saber cuando lo había conocido, cómo…. y me dio rabia. De nuevo, me encuentro en la misma situación, no he sido capaz de identificar claramente la situación, pero lo que ahora sí tengo claro, es que eran unos bollos y estaban ligeramente aromatizados con cardamomo, a diferencia de estos.…

Cakes a medida

La cocina me gusta, la repostería la disfruto. Busco nuevas ideas, o simplemente preparo recetas que a mi me apetece o que a mis amigos les gustan.

Todas las recetas de Cakes a medida

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Pasta y Arroz, Postres, Bollería y Dulces