BUNDT CAKE DE NARANJA, ACEITE DE OLIVA Y LICOR DE AVELLANAS
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Me he dado cuenta de que este año he subido numerosas recetas en las que o bien el principal ingrediente era la naranja o figuraba como actriz secundaria: ensaladas (esta y esta), carnes (esta y esta)  y ahora bizcochos. La verdad es que este año han sido tan buenas y dulces que no he podido resistirme a comprarlas en cantidades industriales. Las bolsas caían inmediatamente. Ahora que la temporada de esta fruta ya llega a su fin, he querido traeros esta última receta (ya encontraré alguna naranja medio decente para preparar algo, lo veo venir) en la que además no hay mantequilla a pesar de ser un bizcocho. Pero, así, como de regalo, le he añadido un chorrito de Frangelico para alegrarnos las mañanas o tardes.
A propósito, anoche empezó Masterchef.  Supongo que todos los aficionados a la gastronomía estábamos esperando un programa decente sobre cocina. Voy a esperar a la próxima semana para dar mi opinión porque hubo algunas cosas que me chirriaron un poco.…

Cook and Spoon

En Cook and Spoon se pueden encontrar recetas de todo tipo: sencillas, elaboradas, de cocina internacional, para celíacos y sobre todo intentando que sean diferentes y atractivas.

Todas las recetas de Cook and Spoon

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Carnes y Aves, Ensaladas, Postres, Bollería y Dulces