Bizcocho de chocolate
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Sí, yo por aquí. Sé que normalmente publico por la tarde, sobre las 8 (no sé si os habíais dado cuenta), pero he decidido probar una temporada por las mañanas a ver qué tal. Eso sí, dejándola programada.

¿Por qué? porque mientras este rico bizcocho sale calentito del horno para que degustéis un cachito, yo estoy detrás de algún radiólogo.
Pero no os asustéis, no tienen que hacerme ninguna prueba de nada. ¡Ni tampoco busco ligue! jajaja Estoy de prácticas y, aunque las de este lunes y martes han sido muy buenas, con unos doctores encantadores que se desviven por explicarte, ya me han avisado que las que me tocan tanto el miércoles como el jueves son de las de buscarte la vida. Y si tienes suerte, suena la campana y alguien te hace caso… ¡hay que aprovecharlo!
En fin, vamos al bizcocho que es lo que interesa, ¿no? La receta la he hecho a partir de una receta de cupcakes que me encanta, mi favoritísima, modificando el procedimiento.…

Bocados Divinos

En Bocados Divinos podréis encontrar todo tipo de recetas, desde dulces a saladas, pasando por panes. Lo que más me gusta es la repostería tradicional, pero la creativa, también me llama mucho la atención.

Todas las recetas de Bocados Divinos

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces