Bizcocho con Chocolate | Receta de Postre Original con After Eight
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Buenos días amigos, hoy os traemos una auténtica delicia culinaria. La espera ha merecido la pena porque la receta de postre que os presentamos hoy es sencillamente exquisita. Os mostraremos como elaborar un suculento y original bizcocho con chocolate. El bizcocho incorporará unos ingredientes de lo más originales: mandarinas y ¡after eight!

Curiosidades Gastronómicas… Hoy emplearemos en nuestra receta de bizcocho una deliciosas chocolatinas rellenas de menta llamadas After Eight que traducido al castellano significa “después de las ocho”. Esta dulce delicia inglesa tiene su origen en el año 1962 e inicialmente su consumo estaba dirigido a después de la cena, motivo por el cual se le llamó After Eight. Existen muchos productos en el mercado que dicen ser los primeros pero generalmente se introducen en un nicho de mercado previamente creado. Las chocolatinas After Eight que hoy emplearemos en nuestra receta de bizcocho, creó su propio lugar en el mercado de consumo empleando el concepto de chocolatinas de menta después de la cena.…

Cuisiname

Un Blog de recetas originales acompañadas siempre de sorprendentes curiosidades gastronómicas y de un refrescante humor.

Todas las recetas de Cuisiname

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces