Bizcocho invertido de piña y champán
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Hola, ¿cómo estáis? ¡Cuánto tiempo ha pasado! Tengo la impresión de que soy como el turrón, que vuelve a casa por Navidad. Pero es que últimamente se han producido algunos acontecimientos que han hecho que no haya tenido ni mucho tiempo, ni muchas ganas de pasarme por aquí.

Que sepáis que os echaba de menos. Echaba de menos llegar a casa y sentarme a escribir, sabiendo que muchos me leéis, que disfrutáis con mis recetas y con lo que os cuento y eso hace que me sienta contentísima.

Sin ir más lejos, esta semana he recibido un comentario en una receta de hace ya tiempo, de esos que te dibuja una sonrisa en la cara. El comentario era de un chico joven y decía lo siguiente:

“Es curioso haberme encontrado con esta receta. Hace un par de meses fui a un restaurante con la chica que me gusta y probamos un brownie belga que nos encantó.

Cook the cake

Alguien dijo de mi blog: “Cook the cake es un lugar donde ir a buscar una sonrisa, un regalo para los ojos, un aroma para la imaginación, un sabor para endulzar el día”

Todas las recetas de Cook the cake

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Recetas