Bizcocho glaseado de mandarinas con almendras y avellanas
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Estoy que todavía no me lo creo y para nada, mentalizado. Después de 38 meses de frustante ( y algo angustioso por ratos) sequía laboral, mañana lunes, inicio una nueva andadura profesional, afortunadamente relacionada con mi profesión de siempre y para más regocijo, en mi provincia, algo totalmente soñado y anhelado durante largos años de “exilio”, por la idiosincrácia en sí de la profesión elegida, a la que nada achaco, el haberme tenido alejado de mi tierra y familia, sino todo lo contrario, el haberme dado la oportunidad de empaparme de la esencia pura de todos los lugares en los que he vivido, al principio con mi familia y ya con los niños mayores, en solitario, pero siempre disfrutando de cada nuevo lugar, de sus gentes y por supuesto, también de su gastronomía. 

En este espacio de tres años, he tenido que amoldarme a la convivencia familiar del día a día, algo que antes solo podía realizar en vacaciones y fines de semana, y que me ha llenado enormemente. 
Pero también he sabido sacarle partido a este paréntesis y disfrutar de otra gran afición como es el ciclismo de montaña, aunque esta actividad solo me ha traído caídas y más caídas y que a la tercera, creo que tiro la bimba.

DessertsAbad

Cocina sencilla y repostería sin complicaciones, pero con un resultado que te hace feliz.

Todas las recetas de DessertsAbad

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Recetas