Bizcocho de rosas de manzana y nueces
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Después del bizcocho invertido de plátano que os enseñaba hace un par de semanas, hoy os traigo otro de esos bizcochos que también he bautizado como “bizcocho de cabecera” y que siempre está bien tener en casa porque te resuelve lo mismo un desayuno que una merienda.

Sé que ya os he comentado muchas veces cuales son las frutas que más me gustan a la hora de preparar bizcochos, pero como no sé si tú que estás hoy leyendo este post, es la primera vez que has aterrizado en Cook the cake, te lo voy a contar (los que ya me conocéis, podéis saltaros los siguientes párrafos, jajajaja. Pero no os vayáis eeehh).

Si tuviera que elegir un tipo de fruta, primero me quedaría con los cítricos, con cualquiera de ellos: limones, limas, naranjas sanguinas, naranjas valencianas, mandarinas, pomelos, utilizados como ingrediente principal del bizcocho o como complemento de éste. Esta hojaldre de cítricos es buena prueba de ello.…

Cook the cake

Alguien dijo de mi blog: “Cook the cake es un lugar donde ir a buscar una sonrisa, un regalo para los ojos, un aroma para la imaginación, un sabor para endulzar el día”

Todas las recetas de Cook the cake

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas