Bizcocho de plátano y chips de chocolate
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -

Pues no. Esta vez no tenía dos plátanos chuchurríos en la nevera. Que ya os estoy viendo pensar eso…. Porque la verdad, siempre que he hecho una receta con plátano es porque me quedaba alguno muy madurito que aprovechar… Pero no es el caso! En esta ocasión la receta se debe a un simple antojo, pues me apetecía hacer un bizcocho de otra de mis combinaciones favoritas: el plátano y el chocolate.

Y ahora estaréis pensando que todas mis combinaciones favoritas siempre incluyen chocolate: naranja y chocolate, fresa y chocolate, y ahora plátano y chocolate… Pues sí, queridas mías, creo sinceramente que el chocolate es a los postres lo que Pitbull a los 40 principales: puedes combinarlo con cualquier cosa!

Además tenía ganas de estrenar el nuevo molde Nordic Ware que compré hace unos días en Amazon. Se trata de un molde pequeñito, de 6 tazas, aproximadamente la mitad de un molde estándar, por lo que me parecía perfecto para esas veces que quieres preparar un postre sin ocasión especial para ello, pero no quieres un bizcocho de 20 kilos cuyos restos siempre terminan rodando por la cocina hasta que están tan secos que ya no sientes ni remordimientos de conciencia al tirarlos a la basura.…

Manzana&Canela

Recetas dulces, cupcakes, tartas y galletas. La vida es dulce!

Todas las recetas de Manzana&Canela

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Postres, Bollería y Dulces, Recetas