Bizcocho de naranja y canela
Ficha: Publicado el . 2 raciones. Tiempo prep.: 30 min. Tiempo de cocinado: 1 hora. - Votado 4.8/5 en 4 votos -
Ya sabéis que soy #muyfan de la repostería casera de toda la vida. Casi todas las semanas en casa horneamos un bizcocho o unas magdalenas, y ahora que cuento con mi socia como pinche, estamos encantadas de pasar ese ratito juntas en la cocina. 

Y es que hacer un bizcocho es sencillo y en apenas una hora, si no queremos esperar a que se enfríe, podemos tener en nuestro paladar un pedacito dulce que nos hará disfrutar de un desayuno o una merienda deliciosos.
En esta ocasión, comparto con vosotros un bizcocho fruto de la improvisación. A mi masa favorita, la de estas magdalenas de nata, decidí cambiarle un poquito las medidas a mi gusto, y añadirle dos ingredientes que me pareció que encajarían a la perfección: Naranja y Canela. No es el descubrimiento de América, lo sé, hay muchos postres que combinan estos sabores, pero el caso es que aquel día me pareció una gran idea, y acerté!…

Guta Mamá

Somos una mamá a la que le encanta cocinar, y una peque de 2 años a la que le encanta zampar! Hacemos un buen equipo así que somos socias de blog!

Todas las recetas de Guta Mamá

En ésta categoría:

Tiramisu
Bizcocho de anís
Savarin: un dulce francés
Brownie Chocolate Pie
Bizcocho de canela y naranja
Pastel de Almendra y Melocotón
Cupcake gigante de Oreo con merengue suizo de nata
Tarta mousse de cerezas.
Borrachitos
Pudin de albaricoques
Carlotta de crema de vainilla con mermelada de fresas y frutas rojas en almibar
Bizcocho de chocolate y anís helado, con crema inglesa. Receta.

VER TODAS de las Categorías: Bizcochos, Recetas